viernes, 13 de abril de 2012

¿Macri "visitante ilustre" de su propia ciudad?

El legislador porteño Francisco “Tito” Nenna propuso de manera irónica declarar “visitante ilustre” de la Ciudad a Mauricio Macri, a raíz de los reiterados viajes en los que se ausenta del lugar para el que fue electo como jefe de gobierno.

Desde el kirchnerismo, Nenna opinó que Macri “viene de visita a la Ciudad que lo eligió en las urnas” y consideró que “como se la pasa de vacaciones y nunca asume sus responsabilidades políticas, la Legislatura debería declararlo visitante ilustre de esta ciudad aprovechando que recién volvió del sur”.

En respuesta a la ausencia de Macri y la falta de responsabilidad de la que se acusa a algunos funcionarios del PRO ante los graves daños que causó el temporal de la semana pasada, Nenna señaló que en la reunión de gabinete del lunes "ni siquiera dio la cara".

El legislador kirchnerista manifestó su “indignación” por “el carácter desvergonzado” del líder del PRO, e informó: “La última aparición pública de él fue en ocasión de la realización de la competencia del TC 2000 en el microcentro”.

Además, Nenna acusó al Gobierno porteño de que la “única acción política” que realizaron “desde que regresaron de sus vacaciones el jefe de Gobierno, su jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y su ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, fue la represión con efectivos de la Policía Metropolitana sobre los habitantes de la Villa 31 que reclaman subsidios para la construcción de viviendas”, en relación a la protesta llevada a cabo días atrás por los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario