domingo, 29 de abril de 2012

Festival de Tango 2012 en La Falda


El intendente Municipal Ing. Eduardo Emilio Ardhu juntamente con el Secretario de Turismo Y Desarrollo Económico Local  Diego Veliz dieron detalles del próximo festival en el programa de Tv 2”LA FAMA ES PURO CUENTO” que conduce Juan Imperial y produce Jose Valle.
 Los días 13, 14, 15 y 16 de Julio se realizará en La Falda, Córdoba el “Festival Nacional de Tango y Milonga”, un evento con artistas consagrados de primer nivel.
Este año, el Festival se realizará los días 13, 14, 15 y 16 de Julio en el Auditorio Municipal “Carlos Gardel” en la ciudad de La Falda. Para tener en cuenta a la hora de elegir un lugar en Córdoba para visitar en las vacaciones de invierno 2012.
La Falda es un reconocido destino turístico, que inició su trayectoria cuando el famosoEden Hotel abrió sus puertas hace más de una centuria.
Está situada a 67 km. al norte de la Ciudad de Córdoba en el centro del Valle de Punilla. Su estratégica ubicación la hace equidistante de los principales atractivos turísticos de la región. La Ciudad es hoy una pintoresca ciudad, erigida en los faldeos de las Sierras Chicas; que conjuga con armonía la tipicidad de las serranías, elesparcimiento, un renovado centro comercial y una amplia oferta de servicios.
Como en antaño, aún cautiva el verde de sus cerros, su atmósfera diáfana, el perfume del aire y un mágico influjo que revitaliza e invita a quedarse.
Por sus bondades naturales, por su historia y su gente, no hay otro destino tan arraigado a la hospitalidad como La Falda; una ciudad turística, una ciudad querible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario