domingo, 22 de abril de 2012

"CARNE PARA TODOS EN BAHIA BLANCA"Un claro y contundente Gustavo Bevilacqua"no hay espacios para avivadas en el gobierno de Bahía Blanca"


    "Quiero transmitir que el gobierno municipal de Bahía Blanca va a buscar la responsabilidad de la ejemplaridad del servicio público".
     De esa manera, el intendente Gustavo Bevilacqua opinó sobre la polémica suscitada en torno a las fotos tomadas por una vecina, relacionadas con la presencia del camión del programa Carne para Todos en el Parque de la Ciudad, rodeado de algunos vehículos particulares.
     "El mensaje, en el rol que me toca, es que no hay espacios para avivadas en el gobierno de Bahía Blanca. Cualquier funcionario municipal que esté involucrado en una irregularidad será sancionado como corresponde", advirtió.
     El jefe comunal instruyó a Morini y al jefe de Gabinete, Ramiro Villalba, a abrir un sumario con plazo hasta el viernes próximo.
     "Antes de ese día quiero una versión concreta, con todos los datos y las personas involucradas", sostuvo.
     También dijo que se comunicó con su secretario Morini y que éste le informó que recibió distintas versiones, desde la limpieza del camión hasta la venta anticipada de mercadería.
     El intendente, por último, aclaró que hasta el momento no hay funcionarios separados y que recibió "nombres", aunque cree que es prematuro mencionarlos.
Morini ahora apuntó a Bidondo.
     Por su parte, en la víspera, el secretario Morini fue más audaz y responsabilizó al delegado del área Norte, Eduardo Bidondo, por los hechos sucedidos.
     Ayer, poco antes de mediodía, al ser entrevistado en el programa "La Brújula", de la repetidora local de Radio 10, Morini fue taxativo al señalar que Bidondo "es el máximo responsable de todo lo referido a la logística del camión, dentro de su delegación" y deslizó que éste habría estado en el lugar.
     Morini indicó que "logramos ampliar las fotos e identificar la patente de uno de los autos, de un Bora, que pertenece a un empleado de la delegación Norte, quien, al ser consultado, nos dijo que allí estaban ayudando a limpiar el camión".
     Cuando Morini fue preguntado respecto de que algunas de las afirmaciones suyas se contraponían con sus propias declaraciones publicadas ayer en este diario, el funcionario minimizó la cuestión y, aferrándose a la discursiva K contra medios no oficialistas, dijo: "ya sabemos que hay sectores a los que les molesta cuando las cosas son para todos".
     El mencionado paseo público, donde no se permiten lavados de motorizados, compone la jurisdicción barrial a cargo de Bidondo, un antiguo militante justicialista, históricamente ligado al dirigente Dámaso Larraburu, que viene ocupando distintos cargos en la segunda línea de la administración municipal, desde 2003 a la fecha.
     En las últimas horas, Bidondo debió ser hospitalizado por una repentina descompensación, cuestión que dio lugar a que se tejieran versiones que el percance había sido consecuencia de la controversia planteada.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario