jueves, 12 de abril de 2012

ANIBAL FERNANDEZ:"No veo por qué el resto de los senadores no va a acompañar la candidatura de Reposo"

El senador del Frente para la Victoria Aníbal Fernández descontó que la Cámara alta vaya a aprobar la designación de Daniel Reposo al frente de la Procuración General de la Nación al sostener que "no hay demasiadas razones" para rechazar su nombramiento, ya que "es un hombre de mucho respeto". 
Por otra parte, subrayó tener "el mejor de los conceptos" por el renunciante Esteban Righi y criticó "la hipocresía cotidiana de los argentinos, porque (a Righi) lo cuestionaron cuando fue designado, y ahora que se está yendo es el mejor de todos".
"No veo por qué el resto de los senadores no van a acompañar" su designación, planteó el legislador al ser consultado sobre las probabilidades de que el oficialismo no reúna la cantidad necesaria de legisladores para aprobar el pliego de la candidatura enviado por la presidenta Cristina Kirchner. "La realidad es que esas decisiones las toma el Poder Ejecutivo, que en todo caso es el que tiene que evaluar si (el propuesto) reúne las condiciones" para ocupar el cargo, expresó.
En declaraciones radiales, el ex jefe de Gabinete consideró al candidato para suceder a Righi como "un abogado de prestigio" y agregó que "un hombre con la trayectoria que tiene Reposo, y con el trabajo que ha llevado a la práctica, me da la sensación de que no encontraría demasiadas razones" para rechazar su nombramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario