jueves, 12 de abril de 2012

184 ANIVERSARIO DE BAHIA BLANCA, BEVILACQUA “Bahía Blanca es un ejemplo porque se hizo no sólo por los grandes hombres, sino por el esfuerzo diario de los ciudadanos comunes”.

El jefe comunal señaló “Bahía Blanca es un ejemplo porque se hizo no sólo por los grandes hombres, sino por el esfuerzo diario de los ciudadanos comunes”.
Acompañaron a Bevilacqua, el presidente del HCD Carlos Moreno Salas; el gabinete de funcionarios municipales, concejales oficialistas y de la oposición; el ministro de la Producción bonaerense, Cristian Breitenstein y sus funcionarios locales.
También estuvo en el acto el intendente en uso de licencia y actual ministro de la Producción bonaerense, Cristian Breitenstein.
Después del acto, reconoció ante los medios que se encuentra “tranquilo” porque la ciudad “está en buenas manos”.
“Bahía se ve bien. Es una ciudad pujante, emprendedora y con muchos proyectos”.
El Acto Oficial se concretó en la Plaza Rivadavia (frente al Palacio Municipal), con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y del Himno a Bahía Blanca. Luego una Invocación Religiosa, y la actuación de centros tradicionalistas, peñas y la agrupación folklórica de América Morena, de la comunidad boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario